Elegiste ir con el hombre, te lleva a un subsuelo en donde hay un amplio salón, levemente iluminado. En el medio hay una mesa de billar; un anciano de anteojos oscuros está jugando en soledad. El otro hombre se acerca y le dice al oído que has llegado, entonces el anciano te sonríe.
- Soy ciego de nacimiento, pero puedo jugar al billar usando el tacto y el oído, y puedo darme cuenta de cuándo alguien es valioso usando solamente el olfato- dice el anciano-. Y veo que eres valioso, por algo te han seleccionado. Ahora, debes seguir mis instrucciones, abrirás ese paquete y te dirigirás a la dirección consignada en la tarjeta. No hagas preguntas, simplemente sigue las instrucciones. Con manos temblorosas abres el paquete, dentro hay una llave y una tarjeta con una dirección. También hay un papel escrito a mano que dice: “abre la puerta correcta, y estarás muy cerca de la verdad”.
De reojo, ves que el sujeto del piloto se ha descuidado y ha dejado un arma sobre la mesa de billar. Podrías alcanzarla en un movimiento rápido y amenazarlos para que te digan de qué se trata todo eso...
¿Qué haces?
A. Sigues las instrucciones en la carta
B. Agarras el arma
Comentarios
Publicar un comentario